• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:50
 
 

TELEVISIÓN

La navarra Mariló Montero pone fin a su exilio televisivo y vuelve a asomarse a la pequeña pantalla

El regreso de la presentadora de Estella se va a producir el próximo jueves 23 de febrero en Antena 3.

La presentadora estellesa Mariló Montero vuelve a televisión. Pero no lo hace como presentadora al frente de un nuevo programa sino como como invitada estelar del espacio 'El Hormiguero' de Antena 3.

La visita de la navarra se va a producir el próximo jueves 23 de febrero. Será la tercera intervención de Montero en el programa de Pablo Motos, tras ir a divertirse al show en 2014 y 2015.

Como ya hiciera Isabel Pantoja para asegurarse una reaparición pública con gran eco mediático, la estellesa va a poner fin así a ocho meses de exilio autoimpuesto tras su marcha de Televisión Española, donde presentaba el magacín 'La mañana de La 1'.

En este tiempo, Montero ha decidido tomarse unos meses sabáticos en Nueva York donde se ha trasladado junto a su hija. Desde la 'Gran Manzana' ha ido relatando su día a día, como los selectos encuentros con Woody Allen, Mario Vargas Llosa o Isabel Preysler, además de seguir recordando su tierra al otro lado del charco.

Mariló Montero ha estado relacionada en los últimos tiempos al grupo televisivo Mediaset, donde se rumoreaba que podría recalar tras su marcha voluntaria de TVE. Lo cierto es que tras los meses sabáticos en Nueva York, la noticia del fichaje por Telecinco no se ha consumado y ahora la navarra mueve ficha reapareciendo en Antena 3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Mariló Montero pone fin a su exilio televisivo y vuelve a asomarse a la pequeña pantalla