• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 16:22
 
 

REVISTA

Niña Pastori anuncia nuevo disco y un concierto en Pamplona para el próximo otoño

Tras el éxito de su último concierto en Pamplona en el marco del Flamenco On Fire, la gaditana vuelve a Pamplona con nuevo álbum.

La cantante Niña Pastori ofrecerá un concierto en Baluarte el 16 de noviembre. GET IN
La cantante Niña Pastori ofrecerá un concierto en Baluarte el 16 de noviembre. GET IN

La artista gaditana Niña Pastori ha anunciado una nueva comparecencia en Pamplona. Tras el éxito de su último concierto, en el marco del festival Flamenco On Fire en 2021, la cantante ha reservado un fecha en su gira denominada "Camino" para subirse a las tablas de Baluarte.

La cita será el próximo 16 de noviembre y las entradas se ponen a la venta este jueves 27 de abril en las taquillas de Baluarte y en la web del Palacio de Congresos: www.baluarte.com.

Con "Pon que dale", el nuevo adelanto del próximo disco de Niña Pastori,"Camino", se abre una nueva etapa con categoría de acontecimiento. Porque un álbum con nuevas canciones de Niña Pastori no es sino un acontecimiento a la altura de su figura, que ya ha cumplido 25 años de carrera artística. Casi cinco años después de "Bajo tus alas", su último trabajo de estudio, a María le quedan muchas cosas que decir, convertida ya en una de las artistas más respetadas de toda una generación, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales.
 
Considerada como una de las artistas más importantes del flamenco moderno, el 16 de noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar de su directo en el Auditorio Baluarte con su gira "Camino", donde nos presentará temas incluidos en su nuevo disco así como sus grandes éxitos.
 
Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Niña Pastori anuncia nuevo disco y un concierto en Pamplona para el próximo otoño