• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 08:35
 
 

REVISTA

Plácido Domingo querría que su muñeco de cera estuviese con la plantilla del Real Madrid

El tenor se ha mostrado muy agradecido por este "homenaje extraordinario" que corona, ha dicho, el cumpleaños de "3 veces 25".

Plácido Domingo mira su retrato en cera. EFE
Plácido Domingo mira su retrato en cera. EFE

Dos días después de cumplir 75 años, Plácido Domingo ha inaugurado hoy su "alter ego" de cera en el Museo de Cera de Madrid, una figura que, ha asegurado, le gustaría que fuera colocada cerca de las de los futbolistas del Real Madrid.

En un acto en el que ha estado acompañado por su mujer, hijos y nietos, el tenor se ha mostrado muy agradecido por este "homenaje extraordinario" que corona, ha dicho, el cumpleaños de "3 veces 25", ha bromeado.

El artista, que se ha definido como un madrileño "orgulloso de llevar el nombre de España por todo el mundo", ha explicado que su figura de cera ha tenido un retraso de 15 años, porque fue entonces cuando le propusieron por primera vez ser inmortalizado en este museo.

"Espero ver en mi próximo viaje a Madrid dónde me vais a colocar", ha dicho el tenor al director de Comunicación del museo, Gonzalo Presa, después de descubrir su figura, en la que está representado como director de orquesta.

Plácido Domingo ha señalado que no sabía dónde colocarán su figura, si junto a otros artistas o entre figuras de españoles pero, en declaraciones a los periodistas, ha confesado: "A mí lo que me gustaría es estar cerca del Real Madrid".

Para el futuro, el tenor, que ha recibido un ramo con 75 claveles blancos por su cumpleaños y ha firmado en el libro de honor del Museo de Cera, ha asegurado que lo que quiere es "dar al público lo que el público espera y, si es posible, más"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Plácido Domingo querría que su muñeco de cera estuviese con la plantilla del Real Madrid