• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 19:17
 
 

REVISTA

La amarga queja de una popular actriz vasca en una autopista en Navarra: "Muy mal, Tudela"

Subió un vídeo a la red social Tik-Tok en pleno viaje en furgoneta atravesando la Ribera de Navarra: "Qué p... locura es esta", dijo.

La popular actriz vasca, Nerea Garmendia, en una imagen de sus redes sociales. FACEBOOK
La popular actriz vasca, Nerea Garmendia, en una imagen de sus redes sociales. FACEBOOK

La popular actriz y cómica vasca, Nerea Garmendia no sale de su asombro. recientemente subió a su cuenta de Tik Tok un vídeo en el que, a su paso por Navarra, se lamenta de los precios de la autopista.

Garmendia viajaba por la A-68 desde Bilbao, y al llegar al peaje de Tudela, tuvo que abonar 25 euros que le dolieron en el alma, hasta el punto de que llega a asegurar que le sale más barato viajar en avión a Roma ida y vuelta un fin de semana, o un billete de tren de Madrid a Barcelona a través de las empresas low cost, que desplazarse de Bilbao a Tudela. "Esto es una p... locura, luego nos quejamos de Cataluña. Tudelita, muy mal, ¡eh!", termina diciendo en la red social. 

@nereagarmendiacomica Me cobran 25€ en un peaje 😡 #bilbao #tudela #navarra #peaje #peajes #encarretera #campermendia #vacaciones2023 #humorcomedia #comedia #cómica #nereagarmendia #historiareal #anecdotas ♬ Funny - Gold-Tiger

La publicación de TikTok ha sido contestada por el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, quien en Twitter ha dejado en evidencia a la actriz señalando que no es Tudela quien decide el precio de los peajes.

Asimismo, ha apuntado que los tudelanos preferirían no tener que pagar para viajar a Pamplona" para ir al hospital o a hacer trámites". "Esta bien que la gente se de cuenta de lo caras que nos salen las cosas a los de 'Tudelita'", ironizaba el alcalde.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La amarga queja de una popular actriz vasca en una autopista en Navarra: "Muy mal, Tudela"