• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

REVISTA

Raphael quiere vivir otra 'gran noche' en Navarra y anuncia un concierto en Pamplona

2023 será un año de conciertos en Navarra tras los anuncios de Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Hombres G entre otros.

El cantante Raphael. EFE
El cantante Raphael. EFE

El cantante Raphael está dispuesto a vivir otra "gran noche" en Navarra y ha anunciado un concierto para dentro de 11 meses (el 18 de noviembre) en el escenario del Navarra Arena

En anuncio del concierto deja un panorama bastante atractivo para 2023 con los directos anunciados por Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Hombres G entre otros muchos.

Raphael es la leyenda viva de la canción melódica y regresa a los escenarios para presentar su flamante nuevo disco; titulado ‘Victoria’, escrito y producido por Pablo López.

El artista grabó este proyecto durante el verano de 2022 en los míticos estudios Abbey Road de Londres. De él se extraen joyas como ‘De tanta gente’, ‘Para seguir en pie’ y ‘A punto de besarte’; que forman ya parte del repertorio imprescindible de Raphael.

Además, ‘Victoria’ cuenta con dos versiones de éxitos previos de Pablo: ‘Lo saben mis zapatos’ y ‘Mariposa’, ambos maravillosamente reinterpretados. 

En esta gira, con la que el artista recorrerá toda la geografía española y recalará en el Navarra Arena el 18 de noviembre de 2023, estrenará las nuevas canciones y, por supuesto, hará un repaso de los grandes clásicos de su cancionero: ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te amo’ y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación. 

Las entradas se ponen a la venta este viernes a las 10h en navarrarena.com en la taquilla de Baluarte en el punto de venta de La Morea y en El Corte Inglés


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raphael quiere vivir otra 'gran noche' en Navarra y anuncia un concierto en Pamplona