• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 13:52
 
 

REVISTA

Robe Iniesta y Estopa anuncian conciertos en Navarra: así puedes conseguir las entradas

Ambos conciertos, anunciados con muchísima antelación, tendrán lugar en el Navarra Arena de Pamplona

A la izquierda Robe Iniesta durante un concierto. A la derecha Estopa en su último concierto en Pamplona.
A la izquierda Robe Iniesta durante un concierto. A la derecha Estopa en su último concierto en Pamplona.

Robe Iniesta acaba de anunciar que su gira "Ni santos, ni inocentes" hará parada en Pamplona. El cantante, guitarrista, compositor y ex miembro de Extremoduro, actuará por segunda vez en Navarra en solitario, en una gira que le llevará a 32 ciudades españolas diferentes entre el 11 de mayo y el 9 de noviembre de 2024. En concreto, la cita en Pamplona será el 1 de junio en el Navarra Arena.

Al contrario que en su última gira, en la que Robe Iniesta decidió que las entradas para cada concierto saldrían sólo 15 días antes de la celebración del mismo, en esta ocasión se pueden adquirir desde ya a través de la página web del Navarra Arena, así como en las taquillas de Baluarte y en el punto de venta ubicado en el Centro Comercial La Morea.

Por su parte, los hermanos Muñoz, es decir, los Estopa celebrarán su 25 Aniversario con una gira que le llevará por todas las principales ciudades de España.

Los Estopa, que ya actuaron en el pabellón pamplonés en 2019, así como en 2022, volverán a tierras navarras el 28 de septiembre de 2024 en un concierto en el que harán disfrutar a sus seguidores con sus mejores temas de los discos Destrangis, ¿La calle es tuya?, Voces de Ultratumba, Allenrok, Estopa X Anniversarivm, Estopa 2.0

Al igual que para el concierto de Robe Iniesta, las entradas están ya disponibles para su venta a través de la página web del Navarra Arena, así como en las taquillas de Baluarte y en el punto de venta ubicado en el Centro Comercial La Morea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Robe Iniesta y Estopa anuncian conciertos en Navarra: así puedes conseguir las entradas