• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 09:01
 
 

REVISTA

Un nuevo vídeo de Shakira desata la polémica en todo el mundo por la letra de una canción

Aparece fregando subida sobre unos vertiginosos tacones de aguja y cantando la canción 'Kill Bill' de la artista americama SZA.

Colombian singer Shakira performs during the 2014 Echo Music Awards in Berlin March 27, 2014. Established in 1992, the German Phonographic Academy honours national and international artists with the Echo German music prize.                          REUTERS/Johannes Eisele/Pool (GERMANY  - Tags: ENTERTAINMENT)
Imagen de la cantante Shakira en un concierto. REUTERS / Johannes Eisele

A Sahkira se le está yendo de las manos lo de lanzar mensajes más o menos directos a su ex, el fútbolista Gerard Piqué, en los videos que publica en la red social Tik Tok.

Tras la revolución que se organizó a escala mundial con el que publicó a finales de enero con alusiones directísimas a su ex novio y su nueva pareja, Clara Chía, este miércoles ha subido un nuevo vídeo en el que aparece fregando la cocina de una casa subida sobre unos vertiginosos tacones de aguja en el que simula estar cantando la canción 'Kill Bill' de la artista americama SZA.

Desde luego, en el video queda patente que no ha cogido la fregona demasiadas veces en su vida, pero al margen de eso, lo cierto es que la traducción de la letra de la canción que tararea ya ha sido interpretada en todo el mundo como un nuevo mensaje al ex jugador del Barça.

Los problemas surgen al traducir la letra de la canción al castellano, en la que se dicen cuestiones que pueden se interpretadas como una incitación a la violencia.

Odio verte con otra chica, sé que eres feliz. Odio verte feliz si no soy yo la que dirige. Soy tan madura, soy tan madura, soy tan madura que conseguí un terapeuta para que me dijera que hay otros hombres. No quiero ninguno, solo te quiero a ti. Si no puedo tenerte, nadie debería”, se le escucha cantar. 

Esta frase ha sido criticada por muchos en redes sociales, pero es que, lo que dice más adelante ha sido interpretado como algo más grave todavía: "Yo podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola. Si no puedo tenerte, nadie lo hará”.

Y para rematar la faena, la traducción de la canción que tararea termina diciendo: "Acabo de matar a mi ex, no es la mejor idea. Luego he matado a su novia, ¿cómo llegué aquí? Acabo de matar a mi ex, todavía lo amo, aunque prefiero estar en el infierno que sola"

Juzguen ustedes mismos.

@shakira

 

♬ Kill Bill - SZA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un nuevo vídeo de Shakira desata la polémica en todo el mundo por la letra de una canción