• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

REVISTA

Un tuit de Sony Music 'mata' a Britney Spears: el macabro hackeo sufrido por la discográfica internacional

La compañía ha borrado los tuits en cuanto se ha percatado del ataque informático y han confirmado que la cantante se encuentra bien.

El tuit hackeado de la cuenta oficial de Sony anunciando el supuesto fallecimiento de Britney Spears
El tuit hackeado de la cuenta oficial de Sony anunciando el supuesto fallecimiento de Britney Spears.

Un tuit que la cuenta oficial mundial de Sony Music ha publicado este lunes anunciaba la muerte de la cantante Britney Spears y ha desatado la alarma en la industria musical estadounidense. Pocos minutos después se ha descubierto que se trataba de un hackeo, un ataque informático, sufrido en el perfil de la multinacional musical.

Britney Spears ha muerto por accidente. Les diremos más en breves”, se leía en uno de los mensajes publicados. “Descansa en paz Britney, 1981-2016”, decía un post previo. Poco después de su publicación estos tuits han sido borrados y avanzada la tarde un portavoz de Spears ha confirmado que la 'princesa del pop' está viva.

Sony ha explicado posteriormente que ha sido objeto de un hackeo. “Presentamos nuestras disculpas a Britney y a sus fans por toda la confusión”, plasmaba la compañía en un comunicado publicado este lunes tras el episodio que ha coincidido con la muerte del cantante británico George Michael.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un tuit de Sony Music 'mata' a Britney Spears: el macabro hackeo sufrido por la discográfica internacional