• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

REVISTA

 Se sortean tres entradas dobles para el Requiem de Mozart que se cantará en Baluarte

En Ayuntamiento de Pamplona sortea para el día 12 de marzo dos entradas para el espectáculo. 

Pamplona Palacio de Congresos Baluarte. (GN)
Pamplona Palacio de Congresos Baluarte. (GN)

El Ayuntamiento de Pamplona abrirá mañana un sorteo de tres entradas dobles para el primer concierto del ciclo municipal de Música Sacra. La velada tendrá lugar en el auditorio Baluarte el próximo 12 de marzo. El programa de la sesión es el ‘Requiem’ de Mozart y será interpretado por el coro adulto del Orfeón Pamplonés y la Sinfonietta Académica a las 20 horas.

El procedimiento para participar es acceder a www.pamplonaescultura.es. En la parte de debajo de la página de inicio (zona izquierda) hay un destacado que permite desplegar un formulario de participación. Los interesados en formar parte del sorteo deberán rellenar los datos solicitados: nombre, teléfono, e-mail y DNI. Para este sorteo se podrá participar entre el 3 el 7 de marzo, hasta las 12 horas.

A partir de ese momento, por medio de un procedimiento informático, se obtendrán los nombres de los ganadores. El resultado del sorteo se publicará en esa misma web y los agraciados recibirán, además, la notificación a través del mail o por teléfono. Las entradas se podrán recoger en el edificio municipal de la calle Descalzos, 72 entre las 8 y las 14.30 horas.

Este mismo procedimiento y en ese mismo canal se realizará en la semana del 10 al 15 de marzo para sortear entradas para el concierto de música sacra en Baluarte del 21 de marzo. En esta ocasión la propuesta es el ‘Gran Miserere’ de Hilarión Eslava que estará interpretado por el Coro de la Federación de Coros de Navarra y la Orquesta Sinfónica Goya.

Las entradas a la venta de cada una de estas sesiones se pueden adquirir en la taquilla del auditorio y en al web de Baluarte al precio de 10 euros. En taquilla hay disponible, además, un abono para ambos conciertos al precio de 15 euros.

Sorteos del Festival de música sacra

Sábado, 12 de marzo

Baluarte. Palacio de congresos y auditorios de Navarra, 20 horas

·        Réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart

·        Sinfonietta Académica y Coro adulto del Orfeón Pamplonés. Director Coro del Orfeón Pamplonés: Igor Ijurra; Directora Sinfonietta Académica: Caroline Collier; Directora: Caroline Collier

Lunes, 21 de marzo

Baluarte. Palacio de congresos y auditorios de Navarra, 20 horas

·        Gran Miserere de Hilarión Eslava

·        Coro de la Federación de Coros de Navarra y Orquesta Sinfónica Goya. Dirección Orquesta Sinfónica Goya: Jesús Mari Echeverría. Dirección coro de la Federación de coros de Navarra: José Antonio Huarte


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
 Se sortean tres entradas dobles para el Requiem de Mozart que se cantará en Baluarte