• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

REVISTA

Verdeliss hace la compra con sus hijas gemelas y derrite a sus seguidores con una imagen actual de la pequeña Miren

Esta madrugada, la youtuber navarra ha publicado un vídeo de su estancia en Madrid con Miren en el hospital y haciendo la compra con las gemelas.

Sin título
Imagen de uno de los momentos del nuevo vídeo de la youtuber navarra. YOUTUBE

Si algo está claro es que Verdeliss está enamorada de sus siete hijos, pero por Miren tiene un apego especial que se nota en todas las publicaciones que muestra en sus redes sociales, por todo lo que le ocurre a la pequeña.

Hay que recordar que Verdeliss tuvo a la pequeña de manera prematura y con las dos hemos vivido desde su nacimiento, su salida del hospital, la lactancia, hasta la llegada a casa, en donde se reecontraba con sus otros seis hermanos.

Esta misma semana, la influencer ha publicado en su perfil de Instagram una imagen de perfil y en primer plano de Miren. Es cierto que la 'tribu' de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' posan a cámara como auténticos profesionales, pero llama la atención que la pequeña Miren, la última en unirse a la familia, es muy fotogénica y ya apunta maneras ante la cámara como su mamá.

"Y quedarme hipnotizada estudiando cada milímetro de su piel", ha escrito la exconcursante de 'GH VIP' junto a la imagen de su niña. Una bonita imagen que ha tenido una gran acogida y acumulado más de 700 comentarios y casi 90 mil likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y quedarme hipnotizada estudiando cada milímetro de su piel 🖤 p e r f e c t 🖤 #Miren #Perfil #Verdeliss

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

 

Además, este pasado viernes, la youtuber navarra publicó un vídeo de su estancia en Madrid con Miren en el hospital y en casa con las gemelas. En el mismo prepara biberones para Miren, da recetas de cocina para el desayuno y hace la compra con las pequeñas en el supermercado Lidl, donde entre otras muchas cosas, busca chorizo de Pamplona, pero por desgracia, no lo encuentra.

 

En el mismo vídeo su hermana realiza con ella una videollamada para contarle que se ha encontrado con Miriam, la ex de Carlos Lozano y compañera de la pamplonesa en el reality de GH VIP. La hermana de Verdeliss le cuenta que al principio Miriam no le había creído. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Verdeliss hace la compra con sus hijas gemelas y derrite a sus seguidores con una imagen actual de la pequeña Miren