SÉPTIMO ENCIERRO
Dos desalojados del callejón por grabarse con el móvil y desobedecer las órdenes policiales
El público de la plaza ha enloquecido ante la situación y han llamado "tontos" en numerosas ocasiones a los dos hombres.
El público de la plaza ha enloquecido ante la situación y han llamado "tontos" en numerosas ocasiones a los dos hombres.
Ya es habitual la entrada de personas a la Plaza de Toros justo antes de la entrada del encierro, gente que quiere ahorrarse los cinco euros de entrada a cambio de recibir unos cuantos abucheos de los cientos de personas que esperan la llegada de los astados y los corredores.
Este viernes la situación se les ha ido de las manos a dos hombres, que han entrado en el callejón momentos antes de la llegada del encierro y se han parado a grabarse entre ellos con los móviles. Normalmente, las personas que entran a la plaza antes del encierro hacen caso a las indicaciones del locutor de la plaza, pero en este caso no ha sido así y tras varios minutos de advertencias, no se han ido.
El público de la plaza ha enloquecido ante la situación y han llamado "tontos" en numerosas ocasiones a los dos hombres. Ante los múltiples avisos tanto de la Policía Municipal como de los responsables de la paz, han continuado en la entrada hasta segundos antes de la entrada del encierro, razón por la cual los agentes han intervenido y han detenido a los dos chicos.
La plaza ha vitoreado y ha aplaudido apasionantemente a los agentes, que han facilitado que la entrada del encierro por el callejón se produjese con normalidad.