LA FIESTA
La 'realeza' se va de 'marcha': Froilán, de fiesta por las calles de Pamplona en Sanfermines
Froilán ha sido visto la noche del lunes 9 de julio de fiesta por el Casco Viejo de Pamplona junto con varios amigos.
Froilán ha sido visto la noche del lunes 9 de julio de fiesta por el Casco Viejo de Pamplona junto con varios amigos.
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, hijo de la infanta Elena, sobrino del rey Felipe VI, y nieto de Juan Carlos I, ha sido visto en Pamplona varias veces durante estos Sanfermines. Concretamente, se le vio en la Plaza de Toros durante la segunda corrida, la del 8 de julio, pues su amigo Gonzalo Caballero toreaba.
Sin embargo, esa no fue la única vez que se le vería estos Sanfermines. La noche del lunes 9 de julio, varias personas pudieron verle saliendo de fiesta, disfrutando de la noche con varios amigos por las calles del Casco Viejo de Pamplona.
Concretamente, Froilán fue visto junto al Bar Tinglado, con otros tres amigos, y llevaba, esta vez sí (al contrario que durante la corrida del día anterior) un pañuelico rojo. Sin embargo, el look sanferminero no estaba al complejo, pues llevaba una jersey verde caqui, en lugar de una camiseta blanca.
Sus amigos, según un testigo, se dirigían a él como "Felipe", a secas, en lugar de Froilán, y le instaban a caminar al ver que se demoraba para sacarse una foto con un joven. Al ser entrevistado por Navarra.com, el testigo explica que Froilán se mostro "muy majo y amable", y que se prestó a sacarse un selfie con él "sin problemas".
Está claro que Froilán ha decidido venir a estos Sanfermines para disfrutar de la experiencia completa. Ha pasado en Pamplona varios días, y ha asistido, tanto a una corrida de toros con motivo de apoyar a su amigo, el torero Gonzalo Caballero, quien mantiene una supuesta relación sentimental con su hermana, Victoria Federica, como a una noche de fiesta completa.