SAN FERMÍN 2018
Cerrado uno de los principales accesos a Pamplona tras la caída de un árbol a la carretera
Policía Municipal y Bomberos se encuentran trabajando en las labores de limpieza de los árboles afectados para habilitar la carretera.
Policía Municipal y Bomberos se encuentran trabajando en las labores de limpieza de los árboles afectados para habilitar la carretera.
Uno de los principales accesos a Pamplona, la cuesta de Beloso, ha estado cortado durante media hora tras la caída de un árbol que ha obligado a cerrar la vía.
Esta vía, la avenida Baja Navarra, es la carretera más directa para unir los municipios de Burlada, Villava y Huarte con Pamplona.
Tras la caída del árbol, Policía Municipal ha cerrado los dos carriles de subida de la carretera mientras se llevan a cabo las labores de limpieza.
En estos momentos trabajamos saneando un árbol en la cuesta de Beloso, se le habían desprendido varias ramas y suponían un peligro. pic.twitter.com/2BJ9ArEwWd
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) 10 de julio de 2018
En este sentido, son los Bomberos quienes están llevando a cabo las labores de limpieza en el árbol para que no se produzcan más desprendimientos.
La avenida Baja Navarra es también uno de los puntos de acceso fundamentales para la gente que llega desde la cara norte de Pamplona a través de las carreteras de Irún (N-121-A) y Roncesvalles (N-135).
La avenida Baja Navarra se ha podido reabrir después de pasa media hora de trabajos.