El ya retirado torero, Jesulín de Ubrique ha sorprendido con su presencia en la segunda corrida de la Feria del Toro de San Fermín.
Ataviado de blanco y rojo y desde la barrera, el diestro ha querido disfrutar de una tarde de toros en Pamplona, en su primera visita a la ciudad desde 2007 y en su primera aparición como espectador.
"Nunca había estado en San Fermín desde el otro lado de la barrera", ha confesado a los micrófonos de Toros tras el segundo Fuente Ymbro de la tarde.
En sus palabras, y sin siquiera ser preguntado por la cuestión, Jesulín no ha desaprovechado el altavoz de los micrófonos para criticar la decisión del presidente de la corrida Xabier Sagardoy por negarle una oreja a Daniel Luque en el primero de sus toros de la tarde.
"Con una injusticia como la de hoy no sé si echarme a llorar, a temblar o no decir nada", se ha referido visiblemente enfadado.
Además, en torero ha saltado al ruedo de la plaza de Pamplona para brindar con Daniel Luque el cuarto toro de la tarde, una acción por la que recibirá dos multas de la Policía Foral ya que está prohibido salta a la arena.
En sus declaraciones Jesulín de Ubrique ha remarcado que los "toros desde la barrera son muy diferentes" pero que sus objetivos están cumplidos. "Mis deberes están hechos y ahí está mi currículum", ha concluido, antes de recibir la enhorabuena por su reciente paternidad.