El torero Morante de la Puebla ha estado presente en el primer encierro de este San Fermín 2022. El torero no ha querido perderse este momento y ha vivido el encierro a cargo de la ganadería Nuñez Cuvillo.
El momento ha sido compartido en redes con una foto en la que Morante sale junto a su apoderado y amigo Jorge Marqués, ambos asomados a un balcón en plena calle Estafeta.
El selfie muestra como el par de amigos visten con el uniforme de San Fermín y como el torero disfrutaba de un café ante la carrera de los mozos y los Nuñez Cuvillo.
Morante se enfrentará este 9 de julio en la plaza de toros de Pamplona a los mismos cabestros que ha observado a las ocho de la mañana, que han protagonizado una rápido encierro que ha trasladado al menos a cinco mozos al hospital.
Morante es uno de los componentes del cartel de la monumental pamplonesa, junto al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los toreros El Juli y el joven Roca Rey.
El torero regresa a la ciudad casi una década después de su último paseíllo en el ruedo de Pamplona. En esta misma, Morante aún no ha protagonizado aún una salida por la puerta grande.
El diestro ha sido uno de los más destacados esta temporada, en la que llegará al centenar de corridas de toros.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.