El torero Antonio Ferrera ha llegado a la plaza de toros de Pamplona junto con su cuadrilla, llenando el ambiente de gritos y vítores. Todo bajo el ambiente de presión y nerviosismo que lleva consigo enfrentarse a seis toros de la ganadería de Miura.
Una faena que aún es más llamativa siendo esta la primera vez que lo hace en una plaza tan importante y peculiar como es la de Pamplona. El diestro ha elegido un traje en oro y verde esmeralda, que ya vistió en agosto de 2014 para torear seis toros, también de Miura, en la Feria de Málaga.
Nada más llegar al Patio de Caballos, el torero balear se ha dirigido a la capilla de la plaza, donde ha pasado un par de minutos. Mientras tanto, el patio se ha llenado de seguidores del torero, esperando poder acercarse a él.
Además, entre los presente se encontraba Cristina Sánchez, la apoderada de Ferrera. La ex torera y ahora apoderada cuenta como la primera mujer en ocupar ese puesto.
Tal y como ha dicho su apoderada, ''Estoy muy orgullosa de estar aquí hoy con Antonio, que haya confiado en mí para ser su apoderada y formar parte de una tarde histórica''.
Al salir Ferrera de la capilla de la plaza ha ido uno por uno saludando a todos los trabajadores de la plaza de toros que se encontraban ahí presentes. Además, se ha sacado una foto grupal, tanto con las otras dos cuadrillas y los dos sobresalientes, como con los picadores y encargados de las mulillas.
Nada más terminar este recorrido, se ha dirigido a la entrada al ruedo y ha esperado en silencio, preparándose para la última corrida de toros de la Feria del Toro de Pamplona, en la que se enfrentará a seis toros de la ganadería de Miura.
En cuanto a los dos sobresalientes que acompañan a Antonio Ferrera, Álvaro de la Calle y Jeremy Banti, ambos han asegurado que están muy orgullosos de poder estar en el mismo cartel que Ferrera. Además, han afirmado que, a una plaza como la de Pamplona, uno viene a disfrutar y a triunfar.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.