El torero andaluz, Morante de la Puebla, ha llegado este jueves 7 de julio a la plaza de toros de Pamplona con una exclusiva bajo el hombro.
El traje que el diestro ha elegido para una de las corridas más importantes de esta Feria del Toro de Pamplona es de estreno 100% y con un diseño creado especialmente para esta tarde.
Tal y como ha comentado el propio Morante, la idea de este traje salió de su propios pensamientos. ''Las casualidades del pensamiento, quería hacer algo especial para esta tarde y ha salido esto'', aseguraba el torero.
El traje, que combina una taleguilla de color blanco, bordada también en hilo blanco, con una chaquetilla en rojo y blanco y un chaleco en rojo y oro.
En cuanto a la combinación, el torero ha explicado que ya tenía ganas de intentar algo nuevo. ''Ya había hecho algo parecido con un par de trajes goyescos y me gustaba la idea'', comentaba el maestro.
Por otro lado, ha explicado el porqué de combinar el dorado del chaleco y el blanco de la chaquetilla. ''Los toreros solemos tener como tradición llevar el chaleco en dorado, así que no tenía elección'', confirmaba el torero andaluz.
Por último ha afirmado que tiene muchas ganas de torear en esta plaza en un día tan especial, ''muy emocionante, bonito y con ganas de que salgan los toros buenos''.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.