SAN FERMÍN
¿Cuánto te manchas si vives el Chupinazo de San Fermín en Pamplona? Un influencer muestra el antes y el después
El conocido creador de contenido vive sus primeros Sanfermines y enseña el cambio de color de su ropa.

El Chupinazo de San Fermín marcó ayer el inicio de las fiestas, y miles de personas se reunieron para celebrarlo por todo lo alto. Además del ambiente vivido en la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo de Pamplona también se llenó hasta los topes con quienes querían seguir el lanzamiento del cohete a través de las pantallas gigantes, sin importar acabar con la ropa sucia.
Entre los asistentes se encontraba el influencer sevillano Adrián Moreno, conocido en redes sociales como @adrimorenops, con más de 100.000 seguidores en TikTok y 30.000 en Instagram. Este ha sido su primer año en San Fermín y ha compartido en sus plataformas varias publicaciones mostrando cómo ha vivido la jornada del Chupinazo.
Uno de sus vídeos más populares muestra el antes y el después de su ropa tras sumergirse en la fiesta. "Este es el antes (foto de la izquierda). Blanquito, más o menos, ya me he manchado. Vais a ver luego el después cuando me caiga todo lo que me va a caer porque me voy a meter ahí en medio", explica al inicio del vídeo.
Horas después, desde la zona de la Tómbola, enseña el resultado (foto de la derecha). "Así he acabado. Y eso que me he echado agua en la cara y ya estoy un poco más decente. Mira cómo me han dejado, estoy 'morao'. He venido de blanco y estoy 'morao'. Y ya con el pañuelo puesto porque ya ha empezado San Fermín", relata mientras enseña su estado tras la celebración.
En su cuenta de TikTok puede verse cómo ha transcurrido su día: desde el almuerzo previo hasta el cohete y la fiesta posterior. "Esta peña lleva desde las 8 de la mañana de fiesta. Son las 8 de la tarde y siguen de fiesta. Son animales competitivos", comenta en otro de sus vídeos.
También ha compartido sus impresiones tras su primer contacto con los Sanfermines. "Sinceramente, me ha encantado. No entiendo cómo puede haber tantas horas seguidas de fiesta sin parar. Puedes estar 200 horas seguidas con opciones reales, porque siempre hay algo. Hay música, gente en la calle y bares abiertos todo el rato. Es una fiesta que no he visto en ningún lado. Además, la gente me ha tratado increíble", concluye.
@adrimorenops Antes y Despues del Chupinazo en San Fermin #SanFermin ♬ sonido original - adrimorenops