• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN

Chimy Ávila se atreve a torear en San Fermín acompañado de El 'pirata' Padilla

El delantero argentino ha acudido a ver los toros este 7 de julio en el inicio de la Feria del Toro de San Fermín con astados de La Palmosilla.

chimy
Chimy Ávila acude a la primera corrida de la Feria del Toro de San Fermín acompalado del toreo Padilla. NAVARRA.COM

El delantero argentino de Osasuna, Chimy Ávila, ha vuelto a mostrar su afición taurina este 7 de julio en el inicio de la Feria del Toro de San Fermín en Pamplona.

Habitual de la plaza, el futbolista no ha querido perderse la puesta en marcha de la feria y ha acudido al coso pamplones para presenciar la faena de Rafaelillo, Manuel Escribano y Leo Valadez ante los toros de La Palmosilla.

Ni tan siquiera la lluvia ha podido con el ánimo del argentino que sonriente se ha dejado fotografiar junto al torero Padilla en el patio de caballos ,minutos antes del comienzo de la primera corrida de San Fermín

Ataviado de rojo y blanco y con el pañuelo anudado al cuello, Chimy Ávila se ha atrevido incluso a hacer un pase de torero junto a el 'pirata' Padilla ante las miradas y aplausos de unos pocos privilegiados, antes de intercambiarse los números de teléfono.

Ya en 2022, el argentino no quiso perderse varias de las tardes de toros en San Fermín aprovechando el inicio de la pretemporada de Osasuna. Así, se dejó ver por ejemplo en la última corrida de las fiestas donde atendió a la televisión señalando que el ambiente de la plaza "le ponía la piel de gallina". 

Una fuerte pasión por los toros que le ha llevado incluso a visitar otras plazas navarras como la de Estella, a donde acudió a ver torear a Morante de la Puebla y Pablo Hermoso de Mendoza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila se atreve a torear en San Fermín acompañado de El 'pirata' Padilla