• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 18:54
 
 

SAN FERMÍN 2024

El grupo navarro que revienta San Fermín sobre un escenario a golpe de rancheras

El grupo llevó la esencia sanferminera y popular a Antoniutti, siendo sus canciones coreadas y bailadas de inicio a fin.

Concierto de Puro Relajo en San Fermín 2024 en Antoniutti. PURO RELAJO
Concierto de Puro Relajo en San Fermín 2024 en Antoniutti. PURO RELAJO

El Ayuntamiento de Pamplona que vendió como "conciertos para todos los públicos" los programados en el escenario principal de la fiesta, en la Plaza del Castillo a pesar de que sólo programó música en euskera, se ha visto adelantado por la derecha por un grupo navarro: Puro Relajo, que este martes reunió a más de 12.000 personas en el reducido espacio del Parque de Yamaguchi.

Todo un exitazo de este grupo de rancheras que fue llevado en volandas por un público entregado que cantó y bailó hasta la extenuación y que disfrutó de lo lindo con los temas del quinteto de Aibar.

Fueron dos horas de concierto en el que no faltaron temas mexicanos de siempre coreados a pulmón por todos los asistentes, como Ay Chabela, Los amigos así o El Rey, Además, Puro Relajo introdujo temas populares como el Txoria Txori en euskera y melodías sanfermineras como el Riau Riau, Ánimo pues o No sé qué tienes Pamplona entre otros.

Durante el concierto, el grupo llevó la esencia sanferminera y popular a Antoniutti, siendo sus canciones coreadas y bailadas de inicio a fin, haciendo del concierto una fiesta intergeneracional y  consiguiendo congregar a público de todas las edades.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El grupo navarro que revienta San Fermín sobre un escenario a golpe de rancheras