• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SAN FERMÍN

'El Juli' defiende a Barrio ante un antitaurino: "Eres un asesino, un monstruo, un inhumano"

Antes de saltar al coso Pamplonés, 'El Juli' ha saltado en Facebook ante los ofensivos comentarios de un profesor de Valencia.

El Juli en el funeral de Víctor Barrio EFE Pablo Martín
El Juli en el funeral de Víctor Barrio. EFE Pablo Martín

El diestro Julián López 'El Juli' no ha podido contenerse y ha contestado por Facebook a los mensajes que algunos antituarinos habían publicado en las redes sociales tras la muerte del torero Víctor Barrio el pasado sábado 9.

Antes de torear a los Victoriano del Río en Pamplona, 'El Juli' ha querido contestar con un "basta ya" a los ataques contra Barrio. En concreto, ha arremetido contra un profesor que en su Facebook había deseado la muerte a los familiares del torero fallecido añadiendo:  "Bailaremos sobre tu tumba y nos mearemos en las coronas de flores que te pongan".

'El Juli' ha considerado al profesor valenciano como "un asesino, un monstruo, un inhumano". Ha pedido respeto para la profesión y justicia para la viuda, Raquel Sanz.

La Unidad de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional está investigando si los comentarios publicados contra el diestro fallecido pueden ser constitutivos de delito. Así, ya se ha iniciado el rastreo de diversas redes sociales para localizar este tipo de contenidos y abrir diligencias policiales y enviarse al juzgado en caso de ser constitutivo de delito.

Aquí puedes leer la declaración completa del Julián López 'El Juli' en su cuenta de Facebook:

                


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'El Juli' defiende a Barrio ante un antitaurino: "Eres un asesino, un monstruo, un inhumano"