La tómbola se mantendrá abierta en su horario habitual, tal y como estaba previsto, hasta que acaben las fiestas de San Fermín, pero no venderá boletos.
Según han informado en una nota desde la entidad, el 7 de julio fue el día en el que más boletos se vendieron, con 128.000. Además, cuatro de los cinco coches ya han sido entregados.
Cáritas Diocesana Pamplona-Tudela ha agradecido "la acogida tan grande que tiene la Tómbola y que ha hecho que los boletos se agoten antes de su clausura, prevista para el 15 de julio". También han puesto en valor "el inmenso esfuerzo de los más de 100 voluntarios que hacen posible que la Tómbola funcione".
Seguirá abierta al público la zona de recogida de premios y el punto de información y, a partir del martes 16 de julio, los premios que hayan quedado sin entregar se podrán recoger en las oficinas de la Tómbola en la calle San Antón 3 bajo hasta el 16 de agosto de 2024, fecha en la que caducan los boletos.
Esta mañana de sábado 13 de julio ha aparecido una gran lona cubriendo todo el largo mostrador de venta de boletos. "Vuestra acogida ha sido tan grande que los boletos se han agotado antes de tiempo. Gracias por apoyar nuestra labor", dice la lona.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.