• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 18:34
 
 

SAN FERMÍN 2024

Nueva agresión sexual en San Fermín: la Policía investiga un caso en un domicilio de Pamplona

Cabe recordar que centenares de ciudadanos se manifestaron este domingo para protestar contra otro posible caso de agresión sexual

GRAFCAV4845. PAMPLONA, 07/07/2024.- Una multitudinaria concentración, convocada por el movimiento feminista, ha tenido lugar este domingo en la Plaza del Castillo de Pamplona en señal de protesta por una agresión sexual registrada en la capital navarra durante los Sanfermines 2024. EFE/Jesus Diges
Concentración, convocada por el movimiento feminista este domingo en la Plaza del Castillo de Pamplona. EFE/Jesus Diges

La Policía Municipal de Pamplona investiga un posible nuevo caso de agresión sexual en Pamplona. Ha ocurrido en la madrugada del 7 al 8 de julio en un domicilio de un barrio de Pamplona.

Cabe recordar que centenares de ciudadanos se manifestaron este domingo en Pamplona en el contexto de las fiestas de San Fermín para protestar contra otro posible caso de agresión sexual ocurrido durante las primeras horas de la fiesta.

En este caso, la presunta víctima no ha presentado ninguna denuncia, pero tras acudir a un centro hospitalario se ha abierto de oficio una investigación, tal y como manda el protocolo contra agresiones sexuales. Según se ha podido saber, la Policía Municipal de Pamplona investiga se medió consentimiento o no.

Por otro lado, la Junta de Seguridad ha informado de que se han recibido, tanto en Policía Municipal como en Policía Foral, un total de cinco denuncias por tocamientos. Respecto a estas últimas, se han producido seis detenciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nueva agresión sexual en San Fermín: la Policía investiga un caso en un domicilio de Pamplona