Pamplona esperaba con ansias un año más la vuelta de San Fermín y los toros a la ciudad con motivo de sus fiestas. Un relación de amor que permanece inseparable en el tiempo y con más unión que nunca, como bien ha quedado reflejado a la salida de la primera corrida de la Feria del Toro de San Fermín 2024 con toros de La Palmosilla.
Y es que, a pesar de que ninguna de las tres figuras se ha ido por la puerta grande, Borja Jiménez ha cortado dos orejas pero ha tenido que ser operado en la enfermería de la plaza tras una fea cogida al entrar a matar el sexto toro de la tarde, las ganas de volver al coso pamplonés han dejado una vez más una imagen para el recuerdo.
Así, a la salida de las peñas, miles de personas han inundado las calles y alrededores de la Plaza de Toros de Pamplona, en una foto que se repite año tras año y refleja el amor de Pamplona y su gente por los Sanfermines y los toros.
Una conexión duradera y ferviente que, aunque algunos traten de ocultar o ponerle fin, expone a la perfección la enorme afición taurina existente en Pamplona, que cada tarde acude en masa a la plaza de toros y cuelga el cartel de no hay billetes.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.