• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 08:07
 
 

SAN FERMÍN

Las nuevas oportunidades para ganar un coche en la Tómbola de San Fermín en Pamplona

La Tómbola de Cáritas en Pamplona ha vendido desde su apertura el pasado 25 de mayo 1.049.000 boletos del total de 2.300.000.

Tómbola de Caritas, en el Paseo de Sarasate de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Tómbola de Caritas, en el Paseo de Sarasate de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

La Tómbola de Cáritas en Pamplona ha vendido desde su apertura el pasado 25 de mayo 1.049.000 boletos del total de 2.300.000 que ha dispuesto para este año. Las ventas son algo superiores a las del año pasado en las mismas fechas, con una variedad de premios que desde NAVARRA.COM quisimos comprobar abriendo 25 boletos de la Tómbola de Cáritas.

Ana Urmeneta, responsable de la Tómbola, ha explicado que en estas últimas semanas "no ha hecho un tiempo fabuloso, con lo cual los pamploneses no han podido irse a la piscina y han venido a la Tómbola". "Estamos vendiendo incluso un poquito mejor que el año pasado. Estamos muy contentos. Eso requiere mucho esfuerzo, los voluntarios al pie del cañón mañana y tarde, tanto para vender boletos como para entregar premios, y ha ido todo como tiene que ir, con mucha constancia, muy estable y mucho trabajo", ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación.

La Tómbola permanecerá abierta hasta el 15 de julio. Por el momento ya ha salido entre los boletos vendidos uno de los cinco coches que se pueden conseguir en la Tómbola. "Hemos entregado muchísimos jamones. Acabamos de vaciar un camión de 16 palés y eso nos va a durar hasta el lunes. Vender boletos y entregar premios es una rueda que no para, y que no pare, que queremos estar aquí hasta el 15 de julio", ha destacado.

En cuanto a las perspectivas para Sanfermines, con dos fines de semana este año, Ana Urmeneta ha explicado que "San Fermín siempre es muy bueno, pero en Cáritas siempre hemos dicho que la Tómbola se hace en junio". "Son los pamploneses los que hacen la Tómbola en junio. Lo que no hayas vendido en junio no se recupera en San Fermín. Ya sabemos que en San Fermín venderemos mucho, ojalá, si va todo bien, pero el trabajo tiene que llegar ya hecho", ha indicado.

Más de 100 personas están implicadas en la actividad diaria de la Tómbola, rotando para cubrir distintos turnos y responsabilidades. Urmeneta ha explicado que la llegada de ciudadanos es continua durante todo el día. "Ahora los abuelos con los niños, ayer los oficinistas y los señores que iban a hacer los recados por Pamplona. Es continuo. El paseo de Sarasate siempre tiene movimiento, salvo ayer a la mañana, que cayeron todas las tormentas. Por ejemplo, ayer a la mañana, que era una mañana muy triste, vendimos 5.000 boletos. La Tómbola tiene unas cifras importantes y hay que trabajar mucho para que vaya todo bien. Pero tenemos unos voluntarios fuera de serie. Sin ellos esto no es posible", ha asegurado.

Números premiados en los sorteos Tómbola 2024

Cada vale corresponde a un premio por valor de 2.500€. Los números premiados correspondientes a cada vale son:

  • Vale de Compras No 1: 18.943
  • Vale de Compras No 2: 37.642
  • Vale de Compras No 3: 12.304
  • Vale de Compras No 4: 34.678
  • Vale de Compras No 5: 10.862
  • Vale de Compras No 6: 22.441
  • Vale de Compras No 7: 24.577
  • Vale de Compras No 8: 01.002
  • Vale de Compras No 9: 32.327
  • Vale de Compras No 10: 02.781


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las nuevas oportunidades para ganar un coche en la Tómbola de San Fermín en Pamplona