• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 20:48
 
 

SAN FERMÍN 2023

Competencia para la Comparsa: los nuevos gigantes que desfilarán por las calles de Pamplona

Todas las tardes de San Fermín, el cierre del espacio ¡Menudas Fiestas! será amenizado por un pasacalles en el entorno de la calle Carlos III.

Los clicks de Playmóbil han pasado de medir 7,5 centímetros a medir 7 metros y medio. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Los clicks de Playmóbil han pasado de medir 7,5 centímetros a medir 7 metros y medio. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Este viernes 7 de julio, fiesta grande en Pamplona, una nueva recua de gigantes le hará la competencia la la Comparsa de Gigantes de Pamplona. El Ayuntamiento ha programado un espectáculo infantil en la parte de arriba de la calle Carlos III en el que los clicks de Playmóbil serán los protagonistas.

Estos pequeños muñecos, por arte de magia, se convertirán en gigantes de siete metros y medio de altura de la mano de la compañía Creadores de Ilusiones, de manera que estos enormes piratas hinchables amenizarán el final del parque ¡Menudas fiestas! La cita para menores y familias es este viernes día 7,  a las 21 horas.

Creadores de Ilusiones es una compañía de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca). Se trata de una productora multidisciplinar especializada en: servicios, soluciones y diseño de proyectos de ocio y entretenimiento, producción de espectáculos teatrales o para eventos y experiencias artísticas.

Desde el 2009 trabajan en pasacalles y en espectáculos para parques temáticos y en diferentes shows musicales en gira actualmente. Desde el año 2013 Creadores de Ilusiones se encargan de los espectáculos de Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz. Sus actuaciones han girado por la geografía y esta compañía actualmente gestiona los espectáculos del parque temático Parque Warner Madrid.

Desde este viernes, y hasta el próximo jueves 13 de julio, cada tarde noche, al as 21:00 el cierre del espacio ¡Menudas Fiestas! será amenizado por un pasacalles que se desarrollará en el entorno de Carlos III (zona peatonal de la avenida Carlos III, desde la plaza de la Libertad, hasta su confluencia con la calle San Fermín).

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Competencia para la Comparsa: los nuevos gigantes que desfilarán por las calles de Pamplona