• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2023

SkyLab, la nueva barraca que arrasa en San Fermín: una máquina de vómitos y mareos

Desde el 5 de julio, se han instalado más de 70 atracciones con barracas clásicas que nunca faltan. 

Niños y mayores disfrutan de las atracciones en las barracas de San Fermín _Maite H. Mateo_-5
Niños y mayores disfrutan de las atracciones en las barracas de San Fermín. MAITE H. MATEO

Las barracas de San Fermín ya llevan cinco días en marcha en el recinto ferial de la Rochapea y este 2023 han estrenado tres nuevas atracciones de mucha velocidad y altura. 

Desde el 5 de julio, los gritos, las luces y la música han inundado esta zona de Pamplona que acoge más de 70 atracciones para todos los públicos y cuerpos. Muchas repiten, como pueden ser los típicos autos de choque, la casa del terror o el 'torito' bravo. También, se encuentran los típicos puestos de comida con gran variedad de oferta. 

Este año, se han estrenado tres nuevas atracciones. Una de ellas es 'SkyLab', una barraca que se inclina noventa grados y gira a una gran velocidad. Esta atracción ha causado furor y durante estos días ha tenido la visita de cientos de personas que no querían pérdersela. Además, puedes ir tanto de pie en una jaula o sentado en un coche. 

Otra de las novedades es el 'Megabross', una pequeña montaña rusa que simula un ratón y en donde el cochecito gira en círculos a una velocidad considerable. No es una barraca para quien se marea con facilidad, pero sí para los que le guste la adrenalina. 

La última novedad es un clásico que ya hemos visto anteriormente. Se trata de la noria, que ha vuelto al recinto ferial de Pamplona, pero en un tamaño menor. 

No solo las barracas triunfan entre la gente y como cada año, la tómbola Antojitos es uno de los grandes éxitos del parque de la Runa. Cientos de personas acuden cada día a probar para conseguir los 'suculentos' premios. Llevan viniendo a Pamplona desde 2006 y es una de las atracciones más virales de TikTok

Las atracciones más clásicas también continúan en las barracas de Pamplona. Por ejemplo, la barca vikinga que tanto gusta sigue y también, el Mr. Bean, una atracción en la que hay que completar un recorrido con diferentes obstáculos. 

Permanecen abiertas casi las 24 horas del día y se pueden disfrutar hasta el 15 de julio, día en que los precios son populares. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
SkyLab, la nueva barraca que arrasa en San Fermín: una máquina de vómitos y mareos