• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 20:36
 
 

SAN FERMÍN 2023

Invitan a Cayetano Rivera a comentar el encierro en TVE y le da un 'zasca' a Pedro Sánchez

El diestro lidiará este miércoles en la plaza de toros de Pamplona con toros de la ganadería Jandilla. 

Cayetano Rivera en su presencia en el programa de TVE para el quinto encierro de San Fermín. NAVARRA.COM
Cayetano Rivera en su presencia en el programa de TVE para el quinto encierro de San Fermín. NAVARRA.COM

Cayetano Rivera Ordóñez ha presenciado el quinto encierro de San Fermín y, tras acabar la carrera, ha sido invitado al programa de TVE posterior donde ha aprovechado el momento para lanzar un mensaje a Pedro Sánchez

El torero lidiará este miércoles en la plaza de Toros de Pamplona con toros de Jandilla junto a Antonio Ferrera y El Juli. Este quinto encierro de los Sanfermines ha sido rápido y apenas han dejado heridos los toros de Núñez del Cuvillo.

Cayetano Rivera ha recordado durante el programa su vínculo con Pamplona y cómo antes de ser torero corrió algún encierro. "Mi abuelo quería que conociera las fiestas y tenía mucha ilusión", ha dicho. También, ha mencionado que venía también junto a su hermano Fran Rivera

No obstante, antes de la despedida y de cerrar el programa, Cayetano Rivera ha aprovechado su presencia ante las cámaras para lanzar un 'zasca' a Pedro Sánchez con respecto a la tauromaquia. "Hace demasiado tiempo que llevo echando de menos las corridas de toros en Televisión Española y quiero aprovechar para recordar a este Gobierno que no puede seguir ignorando la tauromaquia de forma sistemática como ha venido haciendo", ha dicho. 

"Me gustaría que para esta nueva etapa que nos espera a partir del próximo 23 de julio nos den el sitio que merecemos y que nos reconozcan como lo que somos", ha finalizado. 

Su mensaje no ha pasado desapercibido y las redes sociales se han hecho eco de la intervención y se ha convertido en Twitter en tendencia con mensajes de diversas opiniones. 

Durantes los Sanfermines se están también viviendo momentos reivindicativos en TVE. Por ejemplo, durante algunas de las retransmisiones en directo se pueden escuchar gritos de 'Que te vote Txapote' de personas que se acercan al micrófono. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Invitan a Cayetano Rivera a comentar el encierro en TVE y le da un 'zasca' a Pedro Sánchez