• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 08:28
 
 

SAN FERMÍN

San Fermín reparte suerte: se distribuirán cinco millones de cupones de la ONCE por toda España

La ONCE ha presentado en el Ayuntamiento de Pamplona junto a la alcaldesa, Cristina Ibarrola, un cupón con la imagen de San Fermín.

Cupón dedicado a San Fermín. ONCE
Cupón dedicado a San Fermín. ONCE

La imagen de San Fermín ha sido la elegida por la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) para ilustrar los boilletes que participarán en el sorteo del próximo 6 de julio, día del Chupinazo de San Fermín. No es la primera vez que elige una imagen del santo para sus sorteos de estos días. El año pasado recogía una instantánea de la procesión con San Fermín a las puertas de la Casa Consistorial.

La organización ha anunciado que se pondrán a la venta cinco millones de cupones con lo que también quieren "anunciar el comienzo de esta tradicional fiesta".

Valentín Fortún Arriezu, Delegado de ONCE en Navarra, Mª Pilar Herrero Jiménez, Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Navarra, y Cristina Ibarrola Guillén, Alcaldesa de Pamplona, han presentado este cupón que está ilustrado con un primer plano del rostro de San Fermín.

En este acto, así mismo, se ha hecho entrega a la alcaldesa de un ejemplar del programa en Braille de las fiestas de San Fermín tanto en euskera como en castellano, que estarán a disposición de la ciudadanía, en el vestíbulo del ayuntamiento a partir de este momento, y hasta el día 14.s.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
San Fermín reparte suerte: se distribuirán cinco millones de cupones de la ONCE por toda España