• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 08:39
 
 

SOCIEDAD

16.000 navarros pueden quedarse sin viaje del Imserso: crecen los nervios entre los usuarios

Es muy posible que el proceso de venta de los viajes, previsto en principio entre mediados de septiembre y principios de octubre, sufra importantes retrasos.

Un pareja de personas mayores en la playa en Benidorm. JOAQUÍN REINA / EUROPA PRESS
Un pareja de personas mayores en la playa en Benidorm. JOAQUÍN REINA / EUROPA PRESS

La Asociación de Consumidores de Navarra Irache ha solicitado al Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales que resuelva con la mayor celeridad posible los recursos interpuestos sobre la adjudicación de viajes del Imserso, para que estos no se retrasen y perjudiquen así a unos 16.000 navarros.

Tres mayoristas de viajes han interpuesto recursos contra la adjudicación a otra empresa de los viajes del Imserso de esta temporada, recuerda la asociación que apunta que la resolución puede demorarse hasta tres meses, lo que supondría el consiguiente retraso para los usuarios.

Por ello, se ha dirigido por escrito al Tribunal para solicitarle la mayor celeridad posible en la decisión. Para Irache es "fundamental que el proceso sea lo más ágil posible para que los usuarios no acaben siendo perjudicados".

Por ello, manifiesta la importancia de que el proceso de venta de los viajes, previsto en principio para realizarse entre mediados de septiembre y principios de octubre, no se retrase ya que, de producirse, supondría inevitablemente que se demoren semanas o incluso meses buena parte de los viajes programados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
16.000 navarros pueden quedarse sin viaje del Imserso: crecen los nervios entre los usuarios