Adolfo Ruiz Echegoyen acudía este domingo emocionado a abrir su administración de loterías en Sangüesa a media mañana. Llegaba muy emocionado y con la ilusión de haber repartido 500.000 euros tras haber vendido una serie del tercer premio de la Lotería de Navidad.
El número 11.840 se ha vendido en multitud de puntos de toda España, pero también en Navarra, un premio que está dotado con 500.000 euros a la serie.
En Navarra se ha vendido en cuatro puntos de venta diferentes: en Alsasua, en el punto de venta de la Plaza Zumalacárregui, 4; en Pamplona en la Avenida Zaragoza, 13; en el Centro Comercial La Morea y en la Calle Mayor de Sangüesa, 48.
Precisamente, ha sido en esta última administración en la que más dinero ha dejado dentro de la Comunidad foral. Esto es así gracias a que se ha vendido una serie completa del tercer premio de la Lotería de Navidad.
Ruiz lleva 25 años vendiendo lotería en esta administración: "Hemos repartido otros premios, pero es la primera vez que damos un premio importante de la Lotería de Navidad", comenta con un tono vibrante por la emoción.
Está convencido de que el premio está muy repartido, también en Sangüesa. "Es uno de los números que hemos vendido en la ventanilla, así que lo habrá comprado gente diferente", explica Ruiz.
Insiste en que está viviendo un día muy bonito: "Me hace muchísima ilusión habérselo vendido a los agraciados", asegura.
Una hora después de haberse enterado de que ha repartido la suerte en Sangüesa, algunas personas ya le han llamado para felicitarle. "Estoy esperando a que bajen de Pamplona con los carteles para la celebración. Ellos han sido los que me han dado la noticia y, al principio, no me lo podía creer".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.