La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) avisa de que el tiempo vuelve a cambiar este miércoles en Pamplona. Cuando parecía que volvía el frío, un cambio de última hora en la previsión señala que las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso generalizado y las máximas continuarán sin cambios significativos.
Así, según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella entre 11 y 25 grados, en Pamplona entre 10 y 24, en Roncal entre 8 y 25 y en Tudela entre 14 y 29.
Se esperan cielos muy nubosos al inicio, con nubosidad alta, que tenderán a poco nubosos a partir del mediodía, con algunos intervalos de nubes altas y nubosidad baja en el extremo norte al final del día. Hay posibilidad de brumas y nieblas dispersas al principio y final del día. El viento soplará flojo y variable, de componente norte y con intervalos moderados durante las horas centrales del día.
No obstante, cabe apuntar que, a partir de este jueves, las temperaturas máximas sufrirán un descenso generalizado. Y apenas superarán los 20 grados en muchas zonas de Navarra.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.