Navarra continúa con un tiempo inestable con chubascos por toda la geografía. Si bien es cierto que las temperaturas son altas y en algunos casos llegando a los 30 grados, las precipitaciones son las que están marcando el tiempo en Navarra.
Para este viernes en Navarra se prevé una jornada con temperaturas superiores a los 25 grados. Así, los termómetros marcarán entre 18 y 26 grados en Estella-Lizarra, 18 y 28 en Pamplona, 14 y 29 en Roncal y 20 y 27 en Tudela.
En las horas centrales se prevé cielo nuboso o cubierto con nubes de evolución durante las horas centrales. Brumas y probables nieblas dispersas en las zonas altas de la mitad norte al principio y final del día.
Los chubascos y las tormentas pueden darse durante la tarde en toda la Comunidad. Las temperaturas mínimas con cambios ligeros y temperaturas máximas en descenso en el extremo oriental y con cambios ligeros en el resto, predominando los aumentos en la Vertiente Cantábrica. Vientos flojos variables con rachas más intensas asociadas a las tormentas.
El fin de semana no mejora el tiempo y continuarán las lluvias. Las temperaturas no sufrirán tanto cambio y los termómetros podrán alcanzar los 30 grados. El domingo sí que se prevé una bajada llegando el termómetro a los 26 grados.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.