SALUD
Agradecimiento del Gobierno foral a uno de los lugares que acogieron ancianos contagiados
El Balneario de Fitero acogió a ancianos durante el estado de alarma procedentes de residencias afectadas por la pandemia.
El Balneario de Fitero acogió a ancianos durante el estado de alarma procedentes de residencias afectadas por la pandemia.
La consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, Mari Carmen Maeztu, ha recibido este martes a responsables del Balneario de Fitero para agradecerles personalmente la colaboración de esta entidad con motivo del Covid-19, cediendo de forma desinteresada sus instalaciones.
Por parte del Balneario de Fitero han estado presentes Rosa Mª Redondo, presidenta del Consejo de Administración; Rafael Felices, consejero delegado; Raimundo Azpilicueta, director del centro; y José Antonio Llorente, director médico del Balneario.
Por su parte, la consejera Maeztu ha estado acompañada por Inés Francés, directora de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, ha informado el Gobierno navarro en un comunicado.
El Balneario de Fitero cambió su actividad ordinaria para atender a personas de residencias de mayores de la zona de La Ribera con positivo en Covid-19, que no necesitaban hospitalización. Desde el 6 de abril hasta el 28 de mayo acogió a 29 personas procedentes de siete pueblos de la zona