• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 09:53
 
 

SOCIEDAD

La aplicación que conecta a un pueblo de Navarra y cuenta todos los eventos y acontecimientos

Con este proyecto, el ayuntamiento quiere poner en valor que la información esté siempre actualizada.

Presentación de la App 'Estar al día' en Castejón. CEDIDA
Presentación de la App 'Estar al día' en Castejón. CEDIDA

El Ayuntamiento de Castejón, ha puesto en marcha el proyecto 'Estar al día', que consiste en una aplicación para móviles y una página web, donde se encontrarán todas las actividades, eventos y acontecimientos previstos en la localidad.

Desde la aplicación o la web, el usuario tendrá acceso a seis apartados diferenciados donde podrá encontrar todas las actividades programadas para los próximos días, los bandos y avisos emitidos por el ayuntamiento, las noticias publicadas en la localidad, toda la información necesaria para un residente o visitante de Castejón (farmacias de guardia, locales, teléfonos de interés, etc.), e incluso tendrá acceso a las esquelas de la localidad si el usuario activa esta opción.

Como complemento, también tiene acceso a los eventos más importantes que se produzcan en el resto de las localidades de la Ribera de Navarra que integran el sistema 'Estar al día', como son: Fitero, Cintruénigo, Corella, Cascante, Murchante, Ablitas, Ribaforada y Tudela.

El proyecto está desarrollado por la empresa Lidera Sistemas de Gestión SL de Cintruénigo, que cuenta con siete años de experiencia en este proyecto y con una gran satisfacción por parte de los ayuntamientos donde actualmente se encuentra implantado, así como los más de 20.000 usuarios con los que cuenta la aplicación.

Con este proyecto, el ayuntamiento quiere poner en valor que la información esté siempre actualizada y a disposición de todo el vecindario, utilizando los medios tecnológicos actuales y de la manera más sostenible posible.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La aplicación que conecta a un pueblo de Navarra y cuenta todos los eventos y acontecimientos