• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Así ha evitado la policía en Navarra que tres personas ocupen una caseta en un huerto

El dueño del huerto les pilló en el momento justo en el que iban a entrar a la caseta para ocuparla. 

Imagen de archivo de una caseta en un huerto. ARCHIVO
Imagen de archivo de una caseta en un huerto. ARCHIVO

La Policía Municipal de Tudela ha evitado este domingo una ocupación en un huerto de esta localidad. A las 17 horas, un vecino de un huerto de Avenida del Instituto solicitó presencia policial puesto que unas personas querían ocupar la caseta del mismo.

Los agentes identificaron a dos hombres y una mujer que comunicaron que pensaban que la caseta estaba abandonada y querían pasar ahí la noche al no tener alojamiento al que ir. Se le informó al reclamante la opción de presentar denuncia por los hechos, marchándose los identificados del lugar.

Esta no ha sido la única intervención de los agentes municipales durante el domingo. Sobre las 9:30 horas, los agentes fueron comisionados en la glorieta existente en la confluencia de Virgen de la Cabeza con Carretera de Alfaro y Carretera de Corella, puesto que se había producido un accidente de circulación.

En el mismo se habían visto implicados una bicicleta y un turismo, y al parecer, el conductor del turismo se había visto deslumbrado por el sol, no observando la bici que estaba en el interior de la glorieta, produciéndose el siniestro. El ciclista fue trasladado al hospital en ambulancia presentando finalmente contusiones diversas y traumatismo craneoencefálico, no siendo necesario su ingreso hospitalario.

Sobre las 18 horas, desde el CD Lourdes se reclamó presencia policial al existir un problema entre los aficionados de dos equipos de juveniles que estaban disputando un partido. A la llegada de los efectivos los ánimos estaban calmados, manteniéndose tranquilos hasta la finalización del encuentro.

Por último, sobre las 0 horas, los agentes fueron requeridos en la calle Herrerías ya que algunas sombrillas de algún establecimiento de hostelería, debido a las fuertes rachas de viento, se habían abierto y desplazado al centro de la calzada. Los efectivos procedieron a la retirada de las mismas, dejando la vía libre para su circulación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así ha evitado la policía en Navarra que tres personas ocupen una caseta en un huerto