Un total de 549 personas han sido admitidas al concurso-oposición para optar a puestos de trabajo de médico o médica en las áreas de Atención Primaria, el Servicio Normal de Urgencias y el Servicio Especial de Urgencias del Servicio Navarro de Salud, según la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos publicada hoy en el Boletín Oficial de Navarra (BON).
Un total de 536 aspirantes se presentan por el turno libre, uno por el turno de promoción y 12 por el turno de discapacidad.
Por otra parte, dos personas han sido admitidos a formar parte de las listas de promoción interna temporal. Han sido excluidos dos aspirantes, que cuentan con diez días hábiles para formular reclamaciones y subsanar, en su caso, los defectos en los que pudieran haber incurrido.
La fecha concreta de examen, que tiene previsto realizarse en noviembre, se fijará y difundirá próximamente, una vez que se publiquen la lista definitiva de aspirantes. Las plazas vacantes se concretarán cuando finalice el concurso de traslados actualmente en marcha.