TIEMPO
Aumentan las temperaturas desde este fin de semana en Navarra, que volverán a cifras veraniegas
Mientras que el tiempo volverá a mejorar a partir del sábado, la semana que viene las cifras serán cercanas a los 27 grados.
Mientras que el tiempo volverá a mejorar a partir del sábado, la semana que viene las cifras serán cercanas a los 27 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes en Navarra, en el norte, predominio de los cielos nubosos con probables lluvias débiles y chubascos dispersos, que tenderán a remitir al final del día. En el sur, intervalos nubosos.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en descenso ligero, algo más acusado en la Ribera, mientras que las temperaturas máximas seguirán en aumento en la Ribera, en descenso en Pirineos y casi sin cambios en el resto. Viento del noroeste flojo, algo más intenso en el sur, por la tarde.
Será el inicio de aumento de las temperaturas, que se notará también a lo largo del fin de semana, cuando vuelvan a instalarse cielos despejados y mercurios de más de 25 grados en Navarra, según la AEMET.
A partir del sábado, las temperaturas volverán a valores que superen los 20 grados, mientras que el tiempo será mejor en la última jornada de la semana. Además, será una tónica que se vaya repitiendo a lo largo del resto de días de la semana que viene, cuando los termómetros alcancen cifras superiores a los 27 grados en distintos puntos de la Comunidad foral.