Y justo cuando ya nos habíamos hecho a la idea de que el verano era algo pasado, el tiempo vuelve a cambiar en Navarra. Así lo ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) este jueves. Su previsión del tiempo contempla una subida de temperaturas en toda Navarra. Algunos territorios podrían llegar a registrar en los próximos días máximas de hasta 30 grados.
Así las cosas. las temperaturas máximas experimentarán este jueves en Navarra un ascenso, que podría ser notable, mientras que las mínimas descenderán.
Según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 10 y 29 grados, en Pamplona entre 10 y 27, en Roncal entre 6 y 26 y en Tudela entre 13 y 29.
Se esperan intervalos nubosos matinales en el tercio norte, que tenderán a poco nuboso y en el resto cielo poco nuboso o despejado. No se descartan brumas o nieblas matinales dispersas en el tercio norte y vientos flojos variables.
Este viernes el tiempo mantendrá la senda de calor iniciada el jueves, aunque puede que llueva a última hora de la tarde.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.