• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 08:07
 
 

SOCIEDAD

El aviso de la AEMET en Navarra: el cambio en el tiempo estos días que no te esperas

El verano dará sus últimos coletazos en Navarra durante el inicio de este próximo fin de semana. 

PAMPLONA, 22/08/2023.- Una mujer pasea este martes por la orilla del río Arga de Pamplona en una jornada en la que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en Navarra temperaturas que llegarán a los 40 grados en plena ola de calor. EFE/Villar López
Una mujer pasea por la orilla del río Arga de Pamplona en una jornada de calor en Navarra. EFE/Villar López/ARCHIVO

Y justo cuando ya nos habíamos hecho a la idea de que el verano era algo pasado, el tiempo vuelve a cambiar en Navarra. Así lo ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) este jueves. Su previsión del tiempo contempla una subida de temperaturas en toda Navarra. Algunos territorios podrían llegar a registrar en los próximos días máximas de hasta 30 grados.

Así las cosas. las temperaturas máximas experimentarán este jueves en Navarra un ascenso, que podría ser notable, mientras que las mínimas descenderán.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 10 y 29 grados, en Pamplona entre 10 y 27, en Roncal entre 6 y 26 y en Tudela entre 13 y 29.

Se esperan intervalos nubosos matinales en el tercio norte, que tenderán a poco nuboso y en el resto cielo poco nuboso o despejado. No se descartan brumas o nieblas matinales dispersas en el tercio norte y vientos flojos variables.

Este viernes el tiempo mantendrá la senda de calor iniciada el jueves, aunque puede que llueva a última hora de la tarde. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El aviso de la AEMET en Navarra: el cambio en el tiempo estos días que no te esperas