• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 17:28
 
 

SOCIEDAD

El acuerdo entre Arguedas y la Asociación de Empresarios de la Ribera que va a impulsar el empleo

Se ofrecerán servicios de intermediación laboral, gestión de ofertas de empleo o visitas a empresas entre otras cosas. 

Rafael Loscos, presidente de la Asociación Empresa Ribera  y José Luis Sanz, alcalde de Arguedas, firman el acuerdo. CEDIDA
Rafael Loscos, presidente de la Asociación Empresa Ribera y José Luis Sanz, alcalde de Arguedas, firman el acuerdo. CEDIDA

El Ayuntamiento de Arguedas ha firmado un importante acuerdo con la Asociación Empresa Ribera (AER) que marca un hito en la colaboración entre el sector público y privado. El alcalde, José Luis Sanz, y el presidente de la asociación, Rafael Loscos, han hecho posible este acuerdo que es un paso más en la línea de impulso del empleo en la localidad tendrá una duración inicial de cuatro años.

AER, es una asociación empresarial con una fuerte presencia en la Ribera de Navarra, se dedica a la mejora de la gestión y competitividad de las empresas asociadas, así como al fomento del desarrollo económico e industrial de la región a través de diversas iniciativas de colaboración con entidades públicas y privadas.

El Ayuntamiento de Arguedas trabaja desde hace meses por mejorar la promoción empresarial, económica y de empleo del municipio. Gracias a este acuerdo se busca una atención más especializada y una mejor coordinación en la implementación de proyectos que beneficien a la comunidad local.

Desde AER se ofrecerán servicios de intermediación laboral, gestión de ofertas de empleo, asistencia técnica en promoción empresarial y económica, apoyo a empresas ya implantadas, visitas a empresas y representación institucional.

José Luis Sanz, alcalde de Arguedas,  ha resaltado que “este acuerdo estratégico se enfoca en la promoción del empleo y la mejora de la competitividad empresarial en Arguedas, ya que el empleo local y de calidad es un motor vital de nuestra economía y una de las mejores herramientas para luchar contra la despoblación de nuestro pueblo”. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El acuerdo entre Arguedas y la Asociación de Empresarios de la Ribera que va a impulsar el empleo