• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

SOCIEDAD

El pueblo de Navarra al que llegan estrellas nacionales para participar en un nuevo festival

Será el primer festival musical que se celebre en Navarra en 2024. 

Concierto de Melendi, dentro de su gira “20 Años Sin Noticias”, en el pabellón Navarra Arena de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Imagen de archivo del público en un concierto en el Navarra Arena. IÑIGO ALZUGARAY / ARCHIVO

Nace el Festival Entrerios que tendrá lugar en San Adrián del 3 al 6 de enero de 2024 convirtiéndose en el primer festival del año de la Comunidad Foral. San Adrián ya se prepara para recibir a este novedoso festival con el que quieren colocar a la localidad en un referente de la música española. Las inmediaciones del Complejo deportivo albergaran la primera edición del Festival Entrerios, los días 3,4,5 y 6 de enero de 2024.

Artistas importantes como Beret, Juan Magán, Lérica, Omar Montes, Alex Martini, Ballesteros, Carlo, José de las Heras, Silvia G, Tanya Bayo, Darío Núñez, Javi Colina, Dok&Martini y Tío J entre otros, serán los protagonistas de este evento, a los que se le sumarán numerosos artistas locales, que conseguirán hacerte vibrar en las más de 8 horas que durará, consiguiendo una velada espectacular que todos los lugareños recordarán.

Entrerios quiere ser un evento al que todos puedan acudir y por ellos desde la organización y el festival han establecido que los precios de las entradas deben ser lo más ajustados posibles por ello los abonos saldrán a la venta desde 34,95€ + GG que irá incrementando el precio según cupos.

Desde la organización quieren destacar que solo uno de esos conciertos, uno de cualquiera de los artistas principales ya vale lo que cuesta el abono. “Creemos en la música y en que todos deben deben disfrutar de actuaciones de primer nivel en directo y es por ello apostamos por ajustar al máximo el precio de las entradas”, han señalado.

Puedes conseguir tus entradas en la página web del festival. Las entradas salieron a la venta este viernes a
las 12 horas.

El evento contará con zona de restauración y guardarropa. El Ayuntamiento pondrá a disposición de los usuarios servicio de voy y vengo desde las localidades más cercanas. Música, diversión y buen rollo están asegurados. durante cuatro días. La cuenta atrás ha comenzado, Entrerios arranca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pueblo de Navarra al que llegan estrellas nacionales para participar en un nuevo festival