• jueves, 25 de julio de 2024
  • Actualizado 14:39
 
 

SOCIEDAD

El pueblo de Navarra que recupera sus fiestas patronales de septiembre con decenas de actividades

Durante cuatro días, la localidad navarra disfrutará de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Palma y San Adrián. 

Imagen de archivo de unas fiestas de San Adrián. Archivo
Imagen de archivo de unas fiestas de San Adrián. Archivo

El nuevo Ayuntamiento de San Adrián recupera las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Palma y San Adrián de septiembre. Así, este jueves lanzan el cohete anunciador para dar comienzo a cuatro días llenos de actividades. 

Asimismo, desde el Consistorio se insta a todos los adrianeses y adrianesas a lucir el pañuelico rojo durante estas fiestas. La novedad de estas fiestas es el cohete de apertura, un símbolo con el que la nueva corporación quiere que “las fiestas pequeñas”, tal y como se les conoce en la localidad, cobren la importancia que se merecen. Este año los encargados de lanzar el “Cohete” son los Quintos del 2024.

Sin embargo, las novedades no son solo para el primer día de fiestas. La nueva corporación ha organizado actuaciones desde el 7 de septiembre hasta el domingo 10 donde artistas locales, un concurso de pinchos, pinta caras para los más pequeños o conciertos, darán vida a las diferentes calles.

El concierto de “La Poptelera” el sábado 9 a las 22:00 en el “Rebote” y el Festival de Dantza del domingo 10 serán los encargados de poner el broche final a estas renovadas fiestas patronales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pueblo de Navarra que recupera sus fiestas patronales de septiembre con decenas de actividades