• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 12:53
 
 

SOCIEDAD

Buscan personas voluntarias en Pamplona y Navarra para comer gratis carne de ternera

La Cátedra INTIA de Innovación y Transferencia Agroalimentaria de la Universidad Pública de Navarra ha organizado la próxima semana una serie de catas de carne de ternera.

Imagen de archivo de carne de ternera. ALEJANDRO MARTÍNEZ VÉLEZ / EUROPA PRESS
Imagen de archivo de carne de ternera. ALEJANDRO MARTÍNEZ VÉLEZ / EUROPA PRESS

La Cátedra INTIA de Innovación y Transferencia Agroalimentaria de la Universidad Pública de Navarra ha organizado la próxima semana una serie de catas de carne de ternera. Para ello, buscan personas voluntarias que participen como catadoras de este producto, lo que permitirá conocer cómo es valorado por sus consumidores. 

Las catas se realizarán en el aula de catas, situada en la planta baja del edificio de los Olivos del campus de Arrosadía . Y se han programado dos días: el martes 26 de marzo en tres sesiones, a las 10, 11 y 12 horas; y el día siguiente, miércoles 27, en dos horarios: a las 9 y a las 10 horas. Las personas interesadas en tomar parte en esta iniciativa deben inscribirse de forma “online” en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/cata-carne-UPNA . Quienes participen recibirán un obsequio.

Mediante la realización de estas catas con consumidores se busca conocer cuál es la percepción que tienen hacia este producto, teniendo en cuenta diferentes puntos de vista y aspectos.

La Cátedra INTIA

La Cátedra INTIA, fruto del acuerdo entre la institución académica y la sociedad pública Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA), busca generar conocimiento en las áreas de agricultura, ganadería, riegos e infraestructuras, digitalización, economía agraria, gestión, calidad de productos agroalimentarios o certificaciones de calidad y promoción agroalimentaria, entre otras. Este marco acoge tanto la investigación avanzada como la formación práctica del alumnado y las personas que trabajan en el sector. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Buscan personas voluntarias en Pamplona y Navarra para comer gratis carne de ternera