• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 18:47
 
 

SOCIEDAD

Cadreita celebra de nuevo el Día de la Pelota tras dos años suspendido por la pandemia

El Ayuntamiento junto al Club Pelotazale de Cadreita organizaron el XI día de la pelota el pasado sábado 28 de mayo.

Dia de la pelota en Cadreita. CEDIDA
Dia de la pelota en Cadreita. CEDIDA

Este fin de semana tuvo lugar en Cadreita la celebración del XI Día de la Pelota que organiza el Club Pelotazale en colaboración con el ayuntamiento. Este acontecimiento se celebra anualmente en Cadreita (excepto los dos últimos años debido al coronavirus) con el fin de fomentar el deporte en la localidad.

Esta celebración es conocida por la exhibición que realizan los pelotaris en diversos partidos de pelota en el frontón de la Placeta.

Este año han participado más de 20 personas en dichos partidos, organizados desde las 10 de la mañana. Al terminar la exhibición, se celebró un almuerzo popular organizado por el ayuntamiento para que los asistentes disfrutaran y comentaran el evento durante.

Finalmente, a las 14:30 se celebró una comida del Club Pelotazale en el Bar Restaurante Las Piscinas. En dicha comida pudieron participar todos los vecinos que quisieron.

Participantes del día de la pelota en Cadreita. CEDIDA
Participantes del día de la pelota en Cadreita. CEDIDA

El Concejal de Deporte, Pablo Castillejo, afirma que “la espera de estos dos años, ha merecido la pena, porque hemos podido disfrutar y no debemos perder estas tradiciones, estamos agradecidos a los participantes y asistentes por su apoyo y participación”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cadreita celebra de nuevo el Día de la Pelota tras dos años suspendido por la pandemia