• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SOCIEDAD

Cintruénigo lanza un vídeo con los momentos más emotivos de sus fiestas para recordar que "este año no toca"

La celebración tiene lugar, tradicionalmente, entre el 7 y el 13 de septiembre.

La Plaza Consistorial de Cintruénigo
La Plaza Consistorial de Cintruénigo. ARCHIVO

El Ayuntamiento de Cintruénigo ha puesto en marcha una campaña en la que llama a la ciudadanía a la responsabilidad y a no celebrar las fiestas, que tradicionalmente tienen lugar entre el 7 y el 13 de septiembre.

Frente a la pandemia de Covid-19, el Ayuntamiento ha lanzado el lema 'Por responsabilidad, este año no toca'. El alcalde de la localidad, Óscar Bea, ha afirmado que "debemos pensar en la personas de nuestro entorno y sobre todo en aquellas que pueden ser pacientes de riesgo y no se deben celebrar los actos, no se deben concentrar, y se deben evitar aglomeraciones, usando la mascarilla y guardando las distancias".

La campaña del Ayuntamiento consta de varios elementos como tres pañuelos de fiestas de dos metros con el lema que se han colocado en el balcón de la Casa Consistorial, así como en dos puntos de gran afluencia de gente, la calle Ligues y el edifico de la residencia de ancianos, ubicada en los paseos de la localidad.

Además, se ha elaborado un vídeo protagonizado por diferentes vecinos que pertenecen a colectivos que colaboran en el desarrollo de las fiestas de Cintruénigo. En el vídeo, recuerdan sus momentos más emotivos de las fiestas y hacen un llamamiento a no celebrar este año las fiestas.

También se han repartido carteles con la imagen de los protagonistas del video y la imagen de la campaña por los diferentes establecimientos y comercios de la localidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cintruénigo lanza un vídeo con los momentos más emotivos de sus fiestas para recordar que "este año no toca"