• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:13
 
 

SEGURIDAD

Cizur apuesta por la movilidad sostenible para su Policía Local: adquiere un vehículo híbrido

Se ha realizado una inversión de 29.000 euros más IVA para adquirir el nuevo todoterreno de la Policía Local de Cizur. 

El nuevo vehículo es un Toyota RAV 4 SUV 4×4. CEDIDA
El nuevo vehículo es un Toyota RAV 4 SUV 4×4. CEDIDA

El Ayuntamiento de la Cendea de Cizur ha renovado el vehículo de la Policía Local. En concreto, ha adquirido un Toyota RAV 4 SUV 4×4 con una inversión de 29.000 euros más  IVA.

Desde el Consistorio han optado por la sustitución del antiguo vehículo policial diésel, de 10 años de antigüedad. El objetivo no es otro que mejorar la sostenibilidad, tanto  medioambiental como económica.

Rafael Ansó, alcalde de la Cendea de Cizur, ha declarado este martes que “dentro de los  compromisos marcados en nuestra Agenda 2030, está la mejora en el cuidado del  medioambiente, tanto en las instalaciones municipales como en nuestros vehículos,  por eso hemos optado por esta tecnología híbrida, una de las más respetuosas con el  medioambiente”.

Además, ha comentado que “en próximas semanas esperamos recibir un nuevo camión para el equipo de Servicios Múltiples y completar así la renovación de los vehículos municipales”. 

Por su parte, Nacho Laquidáin, jefe de la Policía Local de la Cendea de Cizur, ha asegurado que  “este nuevo vehículo además de cuidar los aspectos medioambientales, cumple con  las necesidades de nuestro servicio al ser todoterreno y con una amplitud suficiente  para poder transportar los útiles de nuestro trabajo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cizur apuesta por la movilidad sostenible para su Policía Local: adquiere un vehículo híbrido