• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 08:07
 
 

SOCIEDAD

La Carrera de los Valientes: una cita con los niños que luchan contra el cáncer en Navarra

La cita atlética alcanza su octava edición y, como siempre, toda la recaudación se destinará a Niños contra el Cáncer.

VII edición de la 'Carrera de los Valientes', una carrera solidaria organizada por la iniciativa “Niños Contra el Cáncer” de la Clínica Universidad de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY
Salida de una de las categorías de la 'Carrera de los Valientes', organizada por “Niños Contra el Cáncer” de la Clínica Universidad de Navarra. IÑIGO ALZUGARAY

Niños contra el Cáncer ya ha abierto las inscripciones para la VIII edición de su Carrera de los Valientes, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el campus de la Universidad de Navarra.  

La Carrera de los Valientes es una prueba popular, abierta a adultos, menores y familias, con cuatro modalidades de 800 y 1.500 metros, 5 y 10 kilómetros. Los interesados pueden inscribirse únicamente en la plataforma RockTheSport hasta el 16 de febrero, aunque hay un precio especial para quienes se apunten antes del 18 de enero. 

Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra, destaca “el valor de la participación en esta carrera, que es una jornada deportiva, familiar y de amistad” y recuerda que, para aquellos que no puedan acudir el 18 de febrero, también existe “la posibilidad de colaborar con Niños contra el Cáncer con un dorsal cero”.  

Esta cita deportiva se organiza cada año en el contexto del Día Internacional del Cáncer Infantil y sus beneficios se destinan al programa social del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra, desde donde se apoya la investigación oncológica pediátrica y se facilita a las familias el acceso a tratamientos específicos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Carrera de los Valientes: una cita con los niños que luchan contra el cáncer en Navarra