CSIF Navarra ha ganado las elecciones sindicales celebradas este jueves en los laboratorios Eurofins Megalab, encargados de los análisis clínicos que se realizan en la Clínica San Miguel.
La candidatura de CSIF, representada por Paloma Grandoso, ha conseguido el 70% de los votos, consiguiendo así el representante sindical que se disputaba.
Juan Dopazo, representante de la empresa privada en CSIF Navarra, ha afirmado en una nota que "esta noticia hace patente la necesidad de que un sindicato independiente como este tome fuerza en el tejido laboral navarro para defender los intereses de los trabajadores frente a las amenazas que puede conllevar la crisis económica y sanitaria a la que nos enfrentamos".
"El aumento de la confianza depositada en CSIF, que día a día va ganando más representantes en la empresa privada, es una muestra de que, ni los sindicatos nacionalistas, ni aquellos que se muestran amigos con según qué gobiernos, son la herramienta que necesitan los trabajadores para defender sus derechos", ha remarcado el sindicato.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.