No es la primera ni la segunda vez que da un premio importante. Rosario Escobar Pérez se levanta cada mañana con la ilusión de repartir la suerte entre los vecinos de Peralta, y no se le da nada mal.
Este sábado vendió un cupón agraciado con 20.000 euros a un vecino de Peralta cuya identidad aún no ha sido revelada. Rosario no sabe a ciencia cierta quién ha resultado tocado por la suerte, aunque tiene sus sospechas. Aún así, si lo supiera, no lo diría, porque esto va un poco como el secreto de confesión, o la protección de datos, que casi es lo mismo.
El caso es que vendió un cupón con el número 49085, que resultó ser el agraciado, y a un peraltés, (o peraltesa) le van a caer 20.000 euros para pegarse una Navidad de lujo.
Esta es la sexta ocasión en los últimos años que Rosario es la correa de transmisión de la suerte de la ONCE en Peralta. Ha dado infinidad de premios menores, pero el de este sábado se suma a la lista de los grandes. "Estoy muy contenta de poder repartir suerte y alegría", ha confesado a Navarra.com.
Según ha explicado, en 2018 vendió el cuponazo y entregó 100.000 euros a un vecino de la localidad. Ese fue de los primeros. Después han venido un premio de 40.000 euros, dos de 35.000 y una de 20.000. Además, hace poquito, vendió un rasca de 10.000 euros.
Tanto premio ha llamado la atención de los vecinos de Peralta, que en la mañana de este lunes le hacían cola delante del kiosko que atiende a las puertas de La Caixa. "Estoy dando tantos premios, que ya viene gente de un montón de pueblos de cerca a comprar. Sobre todo de Marcilla y de Funes, además de los de aquí", explica.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.