• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Denuncian que un pueblo de la Comarca de Pamplona no limpia sus parques: "No hacen nada"

El grupo municipal de UPN insiste en que las papeleras de este municipio están "a rebosar". 

Palacete de Burlada. MIGUEL OSÉS
Palacete de Burlada. MIGUEL OSÉS

El grupo municipal de UPN en Burlada ha denunciado la “pésima gestión” de EH Bildu en limpieza y mantenimiento de parques y mobiliario público urbano. “No están haciendo nada, la gestión es nula, y apenas la limitan a unos llamamientos cívicos a través de las redes sociales, sin ninguna consecuencia”, señalan.

Para UPN, “está claro que EH Bildu en Burlada y sus socios de gobierno intentan esconder la pésima gestión en limpieza y mantenimiento del mobiliario urbano con fotos en las redes, pero sin concretar con denuncias, vigilancia y gestión”.

“Bildu muestra papeleras rotas, mientras esconde la gestión del vaciado de papeleras que se encuentran a rebosar; las calzadas sucias de colillas; los cristales rotos en plazas, parques y aceras; la falta de trabajos con alcorques o en jardines; así como los papales, heces y orines de perros que se acumulan en algunas áreas”, apuntan.

El grupo municipal regionalista destaca que, “por lo visto, se les olvida denunciar y condenar las pintadas vandálicas y la cartelería de sus cachorros abertzales. Ya vemos que ese tipo de vandalismo no lo hacen patente ni en redes, ni en otros medios”.

“La ausencia de gestión y medidas ante estos comportamientos incívicos de sus amigos y seguidores vuelve a confirmar que Bildu gobierna sólo para los suyos”, concluyen.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Denuncian que un pueblo de la Comarca de Pamplona no limpia sus parques: "No hacen nada"